Mari0 icon

Mari0

¿Te gusta Portal? ¿Te gusta Mario? Pues esto te encantará

Valoración

4.0

Likes

242

Descargas

210.7k

Mari0 es un juego de plataformas que combina los escenarios, personajes y jugabilidad general del clásico Super Mario Bros, con la revolucionaria mecánica del no menos clásico Portal.

Así pues, el jugador controlará a Mario a lo largo de todos los niveles del mítico Super Mario Bros, con el pequeño añadido de que durante todo el recorrido podrá emplear la famosa 'portal gun' para crear portales en cualquier parte del escenario. Con estos portales podrá desde tirar enemigos fuera del escenario hasta impulsarse para saltar más lejos, ya que las físicas están perfectamente recreadas.

Antes de comenzar a jugar, eso si, podremos configurar montones de opciones. En primer lugar, y en lo que supone un guiño genial a Team Fortress 2, podremos ponerle cualquiera de los más de treinta sombreros disponibles a Mario. Después, podremos elegir tanto el color de su indumentaria, como el de los portales que lanzará.

Esta personalización del personaje vendrá especialmente bien a la hora de jugar en cooperativo con algún amigo, ya que el juego permitirá que hasta cuatro Marios lancen portales en la misma partida al mismo tiempo.

Por si la gran cantidad de niveles y las posibilidades que da el cooperativo fuesen pocas, Mari0 incluye un editor de niveles con el que confeccionar nuestras propias fases. Y lo que es mejor la facilidad para jugar con los que han creado otra personas.

Mari0 es un juego estupendo, un plataformas brillante que resulta incluso más divertido jugado con amigos. Además, ocupa menos de cinco megas y es completamente gratis. ¿Qué más se puede pedir?
Uptodown X